novakEl próximo viernes 09 de julio celebramos el 20º aniversario de fallecimiento del Siervo de Dios Jorge Novak, primer Obispo de Quilmes.  

Con el lema “El dolor de mi pueblo me convirtió en pastor” viviremos la Celebración Eucarística el viernes 09 de julio a las 17.00 por Youtube.com/DiocesisQuilmesOficial y por Facebook.com/DiocesisQuilmes

desde el 30 de junio al 08 de julio la Comisión de Memoria “Padre Obispo Jorge Novak” invita a celebrar la novena “nueve días, nueve pequeños envíos cotidianos para compartir la memoria, la reflexión y la oración”.

La novena se compartirá en diferentes formatos en los canales diocesanos de comunicación:
Instragram: Instagram.com/DiocesisQuilmes
Facebook: Facebook.com/DiocesisQuilmes
Whatsapp: 11 4199-2552
Telegram: t.me/DiocesisQuilmes
Spotify: https://open.spotify.com/show/4JNHNme06FcQkRHOPVZpMD

A continuación, la invitación de la Comisión de Memoria:

Novak. El dolor de mi pueblo me convirtió en pastor
Novena de memoria y oración
30 de junio - 9 de julio

 
El próximo viernes 9 de julio se cumplen 20 años de la pascua de nuestro Padre Obispo Jorge Novak. Queremos invitarte a compartir esta novena: nueve días, nueve pequeños envíos cotidianos para compartir la memoria, la reflexión y la oración.

Estamos viviendo tiempos duros e inéditos: tiempos de enfermedad y de sufrimiento, tiempos de vida amenazada, tiempos de desconciertos y enojos, de dolor y tristeza. Son tiempos especialmente convocantes para la oración y la conversión profunda y la evangelización decidida. La palabra, la acción y el testimonio del Padre Obispo Novak, pastor comprometido con el dolor de nuestro pueblo, también ahora nos siguen alentando.

Cada día enviaremos un aporte sencillo a través de WhatsApp y las redes sociales. Y el viernes 9 de julio nos encontraremos virtualmente en la celebración de la Eucaristía, con nuestros Padres Obispos, a las 17 h a través de YouTube (DiocesisQuilmesOficial) y Facebook (DiocesisQuilmes).

Te invitamos a unirte desde casa.

Comisión de memoria, Padre Obispo Jorge Novak
Diócesis de Quilmes
 
Novena Novak 2021