logo obispo ctissera05El Padre Obispo Carlos José Tissera junto con el Padre Obispo Marcelo (Maxi) Margni comunican con profunda tristeza que en la tarde de este sábado 04 de septiembre falleció el Presbítero Leonardo Héctor Sala, de 53 años, en el Sanatorio San Camilo de la Ciudad de Buenos Aires.  

El velatorio será en la Parroquia San Martín de Tours (Andrade 2522, Quilmes Oeste) el domingo 05 de septiembre a partir de las 07.00. A las 10.00 se realizará la misa exequial que presidirá el P. Obispo Tissera y que se transmitirá en vivo por Facebook.com/DiocesisQuilmes. Y al mediodía será el entierro en el Cementerio Municipal de Quilmes, en la parcela de los sacerdotes (La Guarda 1.050, Ezpeleta).

Los obispos invitan a unirse en la oración y desean estar cerca de sus padres, hermana  y sobrinos en este momento de dolor: "Damos gracias a Dios por tu vida y por tu testimonio. Descansá en paz, querido Leo".

El Padre Leo nació el 05 de agosto de 1968, y era Párroco San Martin de Tours de Quilmes Oeste, Capellán Auxiliar del Hospital "Evita Pueblo" de Berazategui y Delegado Episcopal para el protocolo de intervención y traslado del presbiterio de la diócesis Quilmes ante la pandemia de Covid-19.

 

LeoSala