Siervos Bodas del CorderoLa Comunidad Siervos de las Bodas del Cordero invita el sábado 04 de diciembre entre las 17.30 y as 19.00 al taller de Adviento "Contemplando el ícono de la Navidad"

Como decía San Juan Damasceno, uno de los principales defensores del ínoco en el siglo VIII, "En la antigüedad Dios, el incorpóreo y no circunscrito no fue representado en imágenes. Mas ahora que Dios ha aparecido en la carne y ha vivido entre los seres humanos, hago una imagen del Dios que puede ser visto"

El taller propone contemplar y orar con el ícono de la Natividad, con su riqueza de simbolismo, referencias bíblicas y teológicas:
"El Dios invisible se hizo visible y habitó entre nosotros. La iconografía es posible debido a la Encarnación. Y el Misterio de la Encarnación se abre paso si dejamos abierta la puesta de nuestro corazón".

El taller es abierto y gratuito. Se realiza en la sede de la comunidad en Calle 141 Nº 760, Berazategui. Para participar es necesario llevar anotador, Biblia y tapaboca.
Y se invita a colaborar con el Proyecto "5 panes y 2 peces" que ayuda a las familias con necesidad, acercando alimentos no perecederos.

Retiro Adviento