logo obispo ctissera05El Padre Obispo Carlos José Tissera ha dado a conocer los días y horarios en que sacerdotes de la Diócesis de Quilmes iniciarán nuevas misiones pastorales: 

El Presbítero Alfredo Ariel Aguilera iniciará su misión como Párroco de la Parroquia San Martín de Tours del Decanato Quilmes Oeste I (Andrade 2522, Quilmes Oeste) el sábado 05 de febrero a las 19.00 en el templo parroquial

El Presbítero Luis Osvaldo Avagliano asumirá su tarea pastoral como Párroco de la Parroquia La Anunciación del Señor del Decanato Quilmes Centro (Sierra y Ascasubi, Quilmes) el domingo 13 de febrero a las 11.00, en la Parroquia.

El Presbítero Gustavo Miguel Módica comenzará su misión como Rector del Seminario Diocesano María Reina de los Apóstoles (Av. Néstor Kirchner (ex Mitre) 3260, Berazategui) el lunes 14 de febrero a las 11.00 en la capilla del Seminrio.

El Presbítero Luis Alfredo Pereyra iniciará su ministerio como Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de Itatí del Decanato Florencio Varela (Padre Jorge Eduardo Goñi y Virgen de Itatí, Barrio La Colorada, Florencio Varela) el domingo 20 de febrero a las 10.00, en la Parroquia.

El Presbítero Roberto Emmanuel (Bachi) Angeli comenzará su misión como Párroco de la Parroquia San Jorge del Decanato Quilmes Centro (Smith y Vicente López, Ezpeleta) y como Párroco de la Parroquia María Madre de la Esperanza del Decanato Quilmes Oeste I (M. T de Alvear 3900, Villa Nueva Argentina, Ezpeleta) el domingo 27 de febrero a las 10.30 en la Parroquia San Jorge.

El Presbítero Christian Damián Latricchiano asumirá su tarea pastoral como Párroco de la Parroquia Virgen de Caacupé del Decanato Berazategui (Calle 136 entre calles 6 y 7, Villa La Lucila, Berazategui) el sábado 05 de marzo a las 19.00 en el templo parroquial.

El Presbítero Edgardo Nelson Herrera asumirá su tarea pastoral como Administrador parroquial de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús del Decanato Quilmes Centro (San Martín 5455, Ezpeleta) el domingo 06 de marzo a las 09.00 en la sede parroquial.

Rezamos por estos sacerdotes para que tengan un ministerio fecundo, y por las comunidades que se les confía para seguir caminando juntos.