logo obispo ctissera05Mensaje de agradecimiento del Padre Obispo Carlos José Tissera, por las oraciones, cercanía y muestras de afecto, con motivo de su accidente. 

 

“¿Con qué pagaré al Señor todo el bien que me hizo?” (Sal. 116, 12)
 
Queridas hermanas y hermanos de la Diócesis:

Quiero agradecerles de corazón las oraciones, muestras de cercanía y de afecto con ocasión del infortunio vivido el pasado 7 de julio. La intervención quirúrgica para reparar la fractura de mi brazo izquierdo ha sido exitosa, gracias a Dios; igualmente el post-operatorio hasta ahora.

Las atenciones recibidas en la Clínica San Camilo han sido inmejorables. Al médico cirujano Dr. Raúl Figueroa y a su equipo, a todo el personal sanitario, mi profundo agradecimiento; y, por supuesto, a la Comunidad de las Hermanas de San Camilo que en todo momento estuvieron ocupadas en mi atención.

No son suficientes las palabras para agradecer al P. Obispo Maxi, al P. Leonardo Sala y a Mónica Gangemi por el tiempo dedicado a mi persona y sus permanentes atenciones.

En todo momento me sentí acompañado por todos ustedes, pueblo fiel de Dios; por el P. Obispo Luis Stöckler, por el P. Obispo Juan Carlos Romanín, por el P. Carlos Abad, obispos, sacerdotes, diáconos, consagradas y consagradas, familiares y amigos de tantos lugares. Comunidades enteras han rezado y rezan por mi recuperación. ¡Muchas gracias!

Espero devolverles en servicio amoroso y sencillo todo lo que me dan. ¡Que el Señor les retribuya tanto bien!

Estoy convencido que el Siervo de Dios P. Obispo Jorge Novak sigue acompañándome en esta bella y delicada misión pastoral. Desde el cielo, él continúa intercediendo por cada una, por cada uno, especialmente por las personas enfermas.

Que la Virgen Inmaculada nos cuide y nos proteja con ternura maternal. Que San José no nos deje faltar el pan y el trabajo para todos.

Les saludo y bendigo de corazón

+ Carlos José Tissera
Obispo de Quilmes
Quilmes, 18 de julio de 2021.