22º aniversario de la pascua del Siervo de Dios Jorge Novak

El sábado 08 de julio a las 18.00 celebraremos el 22º aniversario de la pascua del Siervo de Dios Jorge Novak svd, primer Obispo de Quilmes, con una misa abierta a toda la comunidad que se llevará a cabo en la Catedral…

Invitación a retiro vocacional para jóvenes

La Pastoral Vocacional de la Diócesis de Quilmes invita a retiro vocacional "Descubriendo mis deseos 2023" para jóvenes de entre 18 y 30 años, que se realizará desde el viernes 23 al domingo 25 de junio en el Seminario…

40 años de la Casa Santo Cura Brochero de Bosques

Con el lema "Ensancha el espacio de tu carpa", el próximo martes 20 de junio se celebrarán los 40 años de la Casa de Espiritualidad Santo Cura Brochero de Bosques. - A las 09.00 se realizará la convocatoria en…

Colecta Anual de Cáritas 2023

Bajo el lema "Mirarnos. Encontrarnos. Ayudarnos", el sábado 10 y domingo 11 de junio Cáritas Argentina realizará la Colecta Anual en parroquias y comunidades de todo el país. Las contribuciones también se pueden…

Saludos a periodistas y comunicadores en el día del periodista

,
Saludo por el Día del Periodista Queridos y queridas periodistas y comunicadores:Queremos llegar a ustedes en un nuevo día del periodista para decirles “gracias” y “felicitaciones”. Les damos las gracias por el compromiso con el…

Taller «Padre Obispo Jorge Novak, amigo y padre de los Diáconos»

La Comisión de Memoria Siervo de Dios Padre Obispo Jorge Novak invita al taller "Padre Obispo Jorge Novak, amigo y padre de los Diáconos", que se realizará el miércoles 05 de julio a las 19.00 en el Ateneo…