Mensaje para la Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas

08 de febrero: Santa Josefina BakhitaJORNADA MUNDIAL DE ORACIÓNPOR LAS VÍCTIMAS DE LA TRATA Y TRÁFICO DE PERSONAS Nos convocamos para unir nuestras oraciones y nuestras voces por las víctimas de la trata y tráfico de personas. Lamentablemente,…

La Pastoral de la Salud invita a celebrar la Jornada Mundial del enfermo

La Pastoral de la Salud de la Diócesis de Quilmes invita el próximo domingo 11 de febrero a todas las personas que forman parte de este ámbito a celebrar la Jornada Mundial del Enfermo. Se tratará de un encuentro celebrativo…

10ª Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata de personas

El jueves 08 de febrero, fiesta de Santa Josefina Bakhita, la esclava que logró ser religiosa, celebramos con toda la Iglesia la 10ª Jornada Mundial de Oración y Reflexión contra la trata de personas con el lema "Caminando…

Comunicado de departamentos de la Vicaria de Solidaridad

Compartimos el comunicado de los departamentos de “Justicia y Paz” y “Pastoral Social” de la Vicaría de Solidaridad de la Diócesis de Quilmes. Trascribimos, a continuación, el texto completo. Todavía estamos a tiempo “He…

Nombramiento en la Diócesis de Quilmes

El Padre Obispo Carlos José Tissera designó Delegado Episcopal para la Pastoral de Juventud de la Diócesis de Quilmes al Presbítero Darío Ezequiel Viecenz. El Padre Obispo Carlos y el Padre Obispo Eduardo Redondo agradecen…