Invitación a retiro de Adviento

La Comunidad Siervos de las Bodas del Cordero invita a retiro de Adviento el sábado 02 de diciembre entre las 9.30 y las 16.00 en la Casa de las Hermanas de los Ángeles Custodios (Av. General Mosconi 1262, Quilmes Oeste). El…

Institución de Acólitos

El miércoles 29 de noviembre el Padre Obispo Carlos José Tissera conferirá el Acolitado a seis hermanos del Instituto de Formación Diaconal "San Lorenzo Mártir" de la Diócesis de Quilmes: Darío Figueredo Gallardo,…

“Quien entre ustedes quiere ser grande, que se haga servidor de todos”

,
HOMILIA DE LA MISA DE ORDENACIONES DIACONALESIglesia Catedral, lunes 20 de noviembre de 2023“Quien entre ustedes quiere ser grande,Que se haga servidor de todos” (Mt. 20, 26) Hermanas y hermanos:Para la Diócesis de Quilmes hoy…

Ordenación sacerdotal y diaconal en la Diócesis de Quilmes

El jueves 07 de diciembre, en la víspera del feriado por el día de la Inmaculada Concepción, Guido Lautaro Belloni será ordenado sacerdote, mientras que Ernesto Joaquín García será ordenado diácono camino al…

XXVIII Misa de la Esperanza y Expo-Feria

El sábado 18 de noviembre la Diócesis de Quilmes celebrará la XXVIII Misa de la Esperanza con el lema “No apartes tu rostro del pobre” (Tob. 4, 7) junto con la VII Jornada Mundial de los Pobres propuesta…

Carreras terciarias de Institutos diocesanos

La Vicaria de Educación de la Diócesis de Quilmes presenta la oferta académica de los Institutos Terciarios diocesanos para el Ciclo Lectivo 2024.Con bonificaciones de hasta el 50% en la matrícula y cuotas anuales de los ingresantes…