SALUDO PASCUAL

,
Hermanas y hermanos: ¡Alegría y paz en el Señor! En esta Pascua llegue a cada una, a cada uno nuestro saludo afectuoso y agradecido. Este afecto nace de sabernos hermanos por el Bautismo, hijas e hijos de un mismo Padre. Les agradecemos,…

50º aniversario del Movimiento de la Palabra de Dios

El Movimiento de la Palabra de Dios celebra en esta Pascua el 50º aniversario de su nacimiento, en recuerdo del primer retiro que realizó el Padre Ricardo Martensen, su fundador, con 80 jóvenes en Buenos Aires: “En esta experiencia…

HOMILIA DE LA MISA CRISMAL

,
Iglesia Catedral de Quilmes“El Espíritu del Señor está sobre mí” (Lc 4,18) Hermanas y hermanos: En la lectura del libro Isaías y en el Evangelio según san Lucas, hemos escuchado: “El Espíritu del Señor está sobre mí”…

40º aniversario de ordenación de los primeros diáconos de la diócesis de Quilmes

Este lunes 25 de marzo celebramos el 40º aniversario de la ordenación del primer grupo de diáconos egresados de la Escuela de Ministerios de la Diócesis de Quilmes, ocurrida en 1984 en la Iglesia Catedral. De una manera especial…

HOMILIA DE LA MISA DEL DOMINGO DE RAMOS 2024

,
Parroquia “San Juan Bautista” – Florencio Varela“Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia” Hermanas y hermanos:Estamos participando de la Misa con la que iniciamos la Semana Santa. Al comenzar, conmemoramos la entrada…

Celebraciones de Semana Santa

Próximos a vivir la Semana Santa compartimos las celebraciones que presidirán el Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar de Quilmes, Eduardo Gonzalo Redondo. A continuación el detalle de los días y celebraciones…