Designaciones en la Comisión de Ecumenismo

El Padre Obispo Carlos José Tissera oficializó el viernes 22 de marzo la conformación de la Comisión Diocesana de Ecumenismo, Diálogo Interreligioso y otras Religiones. Designaciones para esta comisión de la Diócesis de Quilmes: Asesor:Presbítero…

Mensaje de la Vicaría de Solidaridad por el 24 de marzo

“¿Dónde está tu hermano, dónde está tu hermana?”(cf. Gén 4,9) 24 de Marzo de 2024, domingo de Ramos para la fe cristiana. Han pasado 48 años del último golpe cívico-militar. En unidad con todos los organismos de Derechos Humanos…

Sábado 16 de marzo: Encuentro festivo diocesano

,
El próximo sábado 16 de marzo entre las 10 y las 17 h celebraremos el Encuentro Festivo Diocesano en la Casa de Encuentros Santo Cura Brochero (Pergamino 1401, Bosques), con el lema "En tiempos difíciles celebramos la fe con el Cura…

Invitación al 13º aniversario de la Fazenda de la Esperanza

Compartimos la invitación del Padre Armando Ireneo Dessy, capellán de la Fazenda de la Esperanza, Párroco Emérito y Director Pastoral de Nuestra Señora de la Esperanza de Florencio Varela y Canciller de la Diócesis, y de Ricardo Martín…

Domingo 10 de marzo: Peregrinación Brocheriana a Pie

La Diócesis de Quilmes se prepara para la décima primera Peregrinación Brocheriana a Pie que se realizará el domingo 10 de marzo, con el lema «Cada uno toca la cuerda con los dedos que Dios le ha dado» La caminata iniciará…

La imagen de María Reina de las Misiones visita a la Diócesis de Quilmes

La imagen de María, Reina de las Misiones, visitará la Diócesis de Quilmes desde el sábado 17 hasta el sábado 24 de febrero. Esta peregrinación se da partir del compromiso asumido en el VI Congreso Misionero Nacional celebrado…