Jornada de oración por la Santificación del pueblo argentino

El miércoles 01 de noviembre -día de todos los santos- se celebra la 27º Jornada de Oración por la Santificación del Pueblo Argentino y Glorificación de sus Siervos de Dios de Dios. A continuación, compartimos…

35º Bicicleteada a Luján de la Diócesis de Quilmes

Con el lema "Con la esperanza de una patria más unida, hacia vos vamos, María", el domingo 29 de octubre se realizará la 35º Bicicleteada a Luján de la Diócesis de Quilmes. A las 06.30 se partirá desde el…

XXVIII Misa de la Esperanza

El sábado 18 de noviembre la Diócesis de Quilmes celebrará la XXVIII Misa de la Esperanza con el lema “No apartes tu rostro del pobre” (Tob. 4, 7) junto con la VII Jornada Mundial de los Pobres propuesta por el Papa Francisco.…

Octubre, mes de las misiones: encuentros y celebraciones

El Departamento de Misión de la Diócesis de Quilmes comparte con toda la comunidad diocesana el calendario de encuentros y celebraciones que se llevarán adelante en el mes de octubre, dedicado a las misiones en toda la Iglesia, y que estará…

ALOCUCIÓN EN EL 40° ANIVERSARIO DE CÁRITAS QUILMES

,
Viernes 29 de septiembre de 2023 Hermanas y hermanos:Hoy mismo CARITAS QUILMES cumple 40 años. El decreto de creación del 29 de septiembre de 1983, fue firmado por el Siervo de Dios Padre Obispo Jorge Novak. De su corazón pleno de amor…

El Padre Cristóbal Fones nos invita a la Oración cantada 

El sacerdote jesuita Cristóbal Fones nos invita a la Oración Cantada que animará en la Diócesis de Quilmes el sábado 14 de octubre a las 19.00 h en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia (Belgrano…