Invitación a Encuentros Matrimoniales

El viernes 29 y sabado 30 de septiembre, y el domingo 01 de octubre se realizará un fin de semana de encuentros matrimoniales en la Casa de retiros San Pablo Apóstol de El Pato.Para más informes e inscripción comunicarse a través de Instagram.com/emquilmes2019/ o…

Domingo Bíblico Nacional y Jornada del migrante y refugiado

Acercamos el Guion litúrgico para la Misa del Domingo Bíblico Nacional y Jornada mundial del migrante y refugiado, que se celebrará el próximo domingo 24 de septiembre. Para quien quiera utilizarlo, el material se encuentra disponible…

HOMILÍA DE LA 45ª PEREGRINACIÓN DIOCESANA A LUJÁN

,
Domingo 10 de septiembre de 2023 «Que tu manto nos cobije, Virgencita de Luján» Hermanas y hermanos:Hemos venido hasta aquí acompañados esta vez con el lema: “Que tu manto nos cobije, Virgencita de Luján”. Como buena madre,…

Encuentro Bíblico Ecuménico

El sábado 16 de septiembre la Diócesis de Quilmes participará del Encuentro Bíblico Ecuménico, en el marco del mes de la Biblia: "Compartimos la Palabra - Vivimos el Servicio". Será de 17.00 a 19.00 en 25…

Encuentro católico de novios

El fin de semana del sábado 23 y domingo 24 de septiembre se realizará el Encuentro Católico de Novios en el predio del Seminario Diocesano, en Av. Néstor Kirchner (ex Mitre) 3260, Berazategui. Este encuentro es válido…

Cancionero de la peregrinación diocesana a Luján

El próximo domingo 10 de septiembre la Diócesis de Quilmes peregrinará a Luján, con el lema "Que tu manto nos cobije, Virgencita de Luján", en su 45º edición de esta fiesta diocesana. A las 10.00 de…