Celebración por el día de la Vida Consagrada

El viernes 08 de septiembre, Natividad de la Virgen María, se celebra el día de la Vida Consagrada. A las 17.30  h habrá un encuentro presencial en el gimnasio de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes (Av. Calchaquí…

Colecta Nacional “Más por menos” 2023

El fin de semana del sábado 09 y domingo 10 de septiembre se realizará la Colecta Nacional “Más por menos” en su 54° edición, con el lema “Elegí fraternidad, elegí compartir, elegí promover”. Esta…

Agenda de septiembre de la Diócesis de Quilmes

Compartimos la agenda de las actividades y celebraciones más importantes de la Diócesis de Quilmes de septiembre, en las que destacamos la Peregrinación diocesana a Luján, el aniversario de la Diócesis, la fiesta de la Exaltación…

Cáritas Quilmes recibe donaciones para las familias afectadas por el temporal

Debido a las inundaciones que afectaron en las últimas horas a distintos barrios del territorio de la diócesis, Cáritas Quilmes realiza un trabajo de relevamiento y asistencia a las familias más afectadas por el temporal. Desde…

Cristóbal Fones animará una Oración cantada en la Diócesis de Quilmes

El sacerdote jesuita Cristóbal Fones visitará la Diócesis de Quilmes el sábado 14 de octubre y animará una Oración Cantada. El encuentro será en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia (Belgrano 230, Bernal) a…