21º Aniversario de La Pascua del Siervo de Dios Obispo Jorge Novak

Invitación del Padre Obispo Carlos José Tissera a la misa por el 21º aniversario de la pascua del Siervo de Dios Padre Obispo Jorge Novak

Hermanas y hermanos:

Con el lema «CON NOVAK, MAESTRO y PASTOR, COMPROMETIDOS en una EDUCACIÓN LIBERADORA», estamos convocados para celebrar un nuevo aniversario de la pascua de nuestro primer pastor diocesano.

Dios nos regaló este verdadero “pastor con olor a oveja”. Su amor al pueblo de Dios lo condujo a responder a los intereses de su gente. Su corazón de pastor y su mirada de historiador lo hicieron consciente de la misión de la escuela católica en la transformación evangélica de la sociedad y, en particular, del compromiso irremplazable de educadores laicos, tanto en la escuela de gestión privada, como en la estatal, que a través de su profesión docente realizaron su vocación cristiana, y hoy lo siguen haciendo.

Hermanas y hermanos, los espero el viernes 8 de julio a las 19 horas en la Iglesia Catedral de Quilmes para celebrar la Misa del 21º aniversario de la Pascua de nuestro querido Padre Obispo Jorge Novak. Inviten a sus amistades y familiares, como también a los miembros de sus comunidades.

Dios los bendiga.

Carlos José Tissera
Obispo de Quilmes

Quilmes, 21 de junio de 2022

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.