50º aniversario del Movimiento de la Palabra de Dios


El Movimiento de la Palabra de Dios celebra en esta Pascua el 50º aniversario de su nacimiento, en recuerdo del primer retiro que realizó el Padre Ricardo Martensen, su fundador, con 80 jóvenes en Buenos Aires: “En esta experiencia comunitaria de fe y de encuentro con un Dios Vivo en 1974, el Movimiento reconoce su nacimiento”, comentan desde la comunidad pastoral.

Bajo el lema “Correrán ríos de Agua Viva” (cf. Jn 7,37-39) en todas las ciudades y localidades en donde existen grupos de oración en Argentina, España, Estados Unidos y en varios países de Latinoamérica se realiza el Retiro de Pascua Nº 51 que convoca a más de 9000 personas (niños, jóvenes, adultos, familias, profesionales) “reunidos en oración en torno a la Palabra de Dios y el compartir de la vida comunitaria”.

El Domingo de Pascua, 31 de marzo, el Padre Obispo Carlos José Tissera presidirá la Misa de Acción de gracias a las 19 h en la Parroquia Nuestra Señora de la Guardia (Belgrano 230, Bernal) con los integrantes del Movimiento de la zona sur del Gran Buenos Aires. Esta celebración se realizará en simultáneo con las que se organicen en las distintas zonas pastorales de la comunidad.

Damos gracias a Dios por los frutos de este Movimiento en nuestra Diócesis de Quilmes y en toda la Iglesia.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *