Celebraciones de Semana Santa de los obispos de Quilmes

En las puertas de la Semana Santa se comparten las celebraciones que presidirán el Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, y el Obispo Auxiliar de Quilmes, Eduardo Gonzalo Redondo.A continuación el detalle de los días y celebraciones de…

Invitación a Festival de Carismas

El Departamento de Laicos de la Diócesis de Quilmes invita el domingo 23 de abril al Festival de Carismas “Vengan y vean”, que se llevará a cabo en Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste, entre las 10 y las 17 h. A continuación, compartimos…

“He aquí la servidora del Señor, hágase en mí según tu palabra”

,
Homilía de la Misa de Ordenación DiaconalCatedral de Quilmes, 25 de marzo de 2023“He aquí la servidora del Señor, hágase en mí según tu palabra” (Lc. 1,38) Hermanas y hermanos:“¡Alégrate!” es lo primero que María…

Comunicado de la Vicaría de Solidaridad en el Día de la Memoria, Verdad y Justicia

En la víspera del día de la Memoria, Verdad y Justicia -24 de marzo-, compartimos el comunicado del Departamento de Justicia y Paz, de la Vicaría de Solidaridad de la Diócesis de Quilmes: “Felices los que trabajan por la Justicia y…

Campaña diocesana de Fraternidad 2023

El sábado 18 de marzo, en el encuentro diocesano para el Camino Sinodal que se celebró en la Casa Cura Brochero de Bosques, se lanzó la Campaña de Fraternidad para esta Cuaresma 2023. Con el lema “Estaba de Paso, y me…

El CEFITEQ invita a los cursos breves de formación

El Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de la Diócesis de Quilmes "Santo Toribio de Mogrovejo" (CEFITEQ) invita a los cursos breves de formación que se dictarán los martes de 19 a 21 h a partir de abril en el Instituto Nuestra…