Semana Laudato Si’ 2023

La plataforma Laudato Si', nos invita a centrarnos durante el año 2023 en “responder al clamor de los pobres”.

Encuentros para profundizar la Palabra en torno a la Justicia y la Paz 2023

La Comisión Bíblica de la Diócesis de Quilmes invita a participar de los encuentros para profundizar la Palabra "en torno a la Justicia y la Paz" en su edición 2023 los terceros sábados de mayo, junio, julio y agosto de 15.00 a 17.00.Este…

Diplomatura de Animación Comunitaria para la Acción Transformadora

El Centro de Formación Social "Don Jaime de Nevares" (CEFORSOC) de la Diócesis de Quilmes, invita a la Diplomatura Animación Comunitaria para la Acción Transformadora en formato híbrido, con cursadas presenciales…

La Pastoral Vocacional invita a la Misa Joven

La Pastoral Vocacional de la Diócesis de Quilmes invita a la Misa Joven que se celebrará el próximo domingo 30 de abril a las 19 h en la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro) Será un espacio…

«A 40 años de la recuperación de la democracia renovamos la esperanza»

Comunicado de los Obispos argentinos "A 40 años de la recuperación de la democracia renovamos la esperanza", que se encuentran reunidos en la 122º Asamblea Plenaria en Pilar, provincia de Buenos Aires. A 40 años de la recuperación…

Encuentro católico de novios

El fin de semana del sábado 22 y domingo 23 de abril se realizará el Encuentro Católico de Novios de manera presencial, en el predio del Seminario Diocesano, en Av. Néstor Kirchner (ex Mitre) 3260, Berazategui. Este…