Acción de gracias en la misa de Ordenación Episcopal

Catedral de Quilmes, 17 de febrero del 2023 Lo primero que quisiera es agradecer a Dios por el regalo de la vida, de mi familia y de mis amigos. Mis Papás, Marta y Gonzalo, y mi hermana Silvia. Mis abuelos, tíos/as, primos/as, amigos/as.…

Homilía de la misa de Ordenación Episcopal del P. Eduardo Gonzalo Redondo

,
Catedral de Quilmes – viernes 17 de febrero de 2023 Hermanas y hermanos:El evangelio proclamado nos presenta a Jesús a orillas del lago, llamando a sus primeros discípulos en el marco de la pesca milagrosa. Texto tan querido para todos…

Designaciones y nombramientos en la Diócesis de Quilmes

El Padre Obispo Carlos José Tissera nombró Rector del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos de Quilmes "Santo Toribio de Mogrovejo" (CEFITEQ) al Presbítero Gustavo Miguel Módica. Asumirá el jueves 09 de marzo…

Encuentro diocesano de Pastoral de la Salud 2023

El próximo sábado 11 de febrero, en la Jornada Mundial del Enfermo y día de Nuestra Señora de Lourdes, la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Quilmes invita a un encuentro diocesano entre las…

Precisiones de la Ordenación Episcopal del P. Redondo

Próximos a celebrar la ordenación episcopal del Padre Eduardo Gonzalo Redondo como Obispo Auxiliar de Quilmes, la Iglesia diocesana que peregrina en Berazategui, Florencio Varela y Quilmes se prepara con gran entusiasmo y alegría. Detallamos,…

Invitación del P. Obispo Tissera a la Ordenación Episcopal del P. Redondo

,
Hermanas y hermanos: Quiero invitarles a la Misa de Ordenación Episcopal del Padre Eduardo Gonzalo Redondo, obispo auxiliar electo de Quilmes. Con gran alegría hace más de tres meses todos recibimos la noticia del nombramiento…