Cena de Nochebuena en su 10ma edición

El sábado 24 de diciembre la Diócesis de Quilmes ofrecerá la cena de Nochebuena para personas que están solas o en situación de calle en su décima edición, con el propósito de que nadie reciba la Navidad solo. Esta cena…

“No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo” (Lc. 2, 10)

,
MENSAJE DE NAVIDAD 2022“No teman, porque les traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo” (Lc. 2, 10) Hermanas y hermanos:¡Feliz Navidad!El anuncio del ángel a los pastores de Belén es una invitación a la…

Ordenación diaconal en la Diócesis de Quilmes

El Padre Obispo Carlos José Tissera comparte con la comunidad diocesana que los seminaristas Roberto Amado Barúa, Guido Lautaro Belloni y Sergio Adrián Britez tendrán su Ordenación Diaconal el sábado 25…

“Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te quiero” (Jn. 21, 17)

,
HOMILIA DE LA MISA DE ORDENACIÓN SACERDOTALDiácono Roberto WrightCatedral de Quilmes, viernes 9 de diciembre de 2022 Hermanas y hermanos:El evangelio de Juan nos ha llevado a un amanecer a orillas del mar de Tiberías. Jesús resucitado…

Homilía de la Misa de la Inmaculada Concepción

,
Catedral, jueves 8 de diciembre de 2022 Hermanas y hermanos:La Palabra de Dios ilumina el misterio que celebramos. La “llena de gracia”, en vistas a los méritos de la redención de Jesús, su hijo, fue concebida en el seno de su madre…

El Obispo Carlos Tissera ordenará sacerdote al diácono Roberto Wright

El Obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, ordenará Presbítero al Diácono Roberto Wright el viernes 09 de diciembre en la Iglesia Catedral de Quilmes (Rivadavia 355, Quilmes Centro). La celebración será a las…