La verdad los hará libres

Compartimos la carta de presentación de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) del libro publicado por Editorial Planeta "La verdad los hará libres. Tomo I: La Iglesia católica en la espiral de la violencia de la Argentina entre 1966 y 1983"

Primera reunión para preparar la X Peregrinación Brocheriana

El departamento de Laicos de la Diócesis de Quilmes invita el próximo viernes 13 de enero de 19.00 a 21.00 a la primera reunión para preparar la X peregrinación a pie brocheriana de la diócesis a celebrarse en marzo. Se invita a todas…

Se reciben donaciones para la festividad de los Reyes Magos

El departamento de Laicos de la Diócesis de Quilmes para la festividad de los Reyes Magos compartirá juguetes y golosinas para las niñas y niños de la parroquia Nuestra Señora del Valle de Ingeniero Allan el próximo sábado…

Designaciones en la Diócesis de Quilmes

El Padre Obispo Carlos José Tissera comparte con toda la Diócesis de Quilmes las siguientes designaciones que se harán efectivas en los primeros meses de 2023, en días y horarios que se darán a conocer en las próximas semanasMonseñor Juan…

Saludo de Navidad del Obispo Tissera y P. Redondo

,
Compartimos el video mensaje con el saludo del Padre Obispo Carlos José Tissera, de la Diócesis de Quilmes, y del Padre Eduardo Gonzalo Redondo, Obispo Auxiliar electo de Quilmes. ¡Muy feliz Navidad! https://youtu.be/-fwEdXf-GCI…