Invitación al Encuentro Nacional de Evangelizadores Digitales
La Comisión de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina invita al 4º Encuentro Nacional de Evangelizadores Digitales de Argentina que se llevará a cabo del 24 a al 26 de julio en Santa Fe capital. Se tratará de «un espacio dedicado al fortalecimiento de la misión en los ámbitos digitales». Orientado a las personas que crean […]

