Designaciones en la Diócesis de Quilmes

El Padre Obispo Carlos José Tissera comparte con la Diócesis de Quilmes los nuevos destinos pastorales de sacerdotes, que se harán efectivos en febrero de 2024

El Presbítero Marcelo Alejandro Ciaramella ha sido nombrado párroco de Virgen de la Divina Providencia (El Callao Nº 1692, Barrio Martín Fierro, Florencio Varela) del Decanato Florencio Varela.

Y el Presbítero Alfredo Ariel Aguilera ha sido designado administrador parroquial de Santa Rosa de Lima (Gutiérrez esq. Palma de Mallorca, Quilmes Oeste) del Decanato Quilmes Oeste II. El Padre Ariel, además, continuará animando la comunidad parroquial de San Martín de Tours.

El Padre Obispo Tissera, junto con el Padre Obispo Eduardo Redondo, agradece la disponibilidad de estos hermanos e invita a la comunidad diocesana a rezar por sus nuevas misiones y por las comunidades que los reciben.

1 comentario
  1. Karina
    Karina Dice:

    Reciban mi mas afectuoso saludo ambas designaciones. Al Padre Marcelo, un sincero abrazo por tantos años compartidos, casi la mitad de mi vida … Lo vamos a extrañar!
    Al Padre Ariel, un cálido saludo de bienvenida y que sea para todos una experiencia muy enriquecedora!
    Bendiciones a ambos!
    Karina Merenda
    Cooperarios

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *