Instrumento para que las comunidades envíen conclusiones de las asambleas parroquiales.

,

Quilmes, 28 de junio de 2023

Querida Familia Diocesana

Desde el Consejo para el Camino Sinodal hemos propuesto, en torno a la Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, propiciar una  experiencia sinodal en las comunidades a partir de Encuentros / Asambleas Parroquiales.

La propuesta sugerida tenía el fin de volver a la experiencia de las primeras comunidades compartiendo la vida, la palabra y el pan a la luz de los tres ejes que el Papa Francisco nos propuso al convocar al sínodo sobre sinodalidad: «Misión, Participación y Comunión».

Siguiendo estos tres ejes, queremos compartirles este formulario de Google, con el fin de continuar con la práctica sinodal de escucharnos atentamente; Queremos oír los «ecos» de sus encuentros / asambleas: https://forms.gle/FRsE7tQFiJy2WuZ96

De igual modo, si desean compartir fotos de esos momentos pueden hacerlo al e-mail que figura al finalizar el formulario, para hacer un «collage sinodal» en nuestras redes sociales.

Dios mediante, en los próximos meses convocaremos a las asambleas decanales y socializaremos otro instrumento para enviar la nómina de 15 representantes por parroquia para participar junto a nuestros Padres Obispos de Quilmes.

Saludamos fraternalmente

Consejo Diocesano para el camino sinodal
Diócesis de Quilmes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *