Invitación a Festival de Carismas

El Departamento de Laicos de la Diócesis de Quilmes invita el domingo 23 de abril al Festival de Carismas “Vengan y vean”, que se llevará a cabo en Av. Calchaquí 1371, Quilmes Oeste, entre las 10 y las 17 h.

A continuación, compartimos la carta de invitación para “los espacios, organismos diocesanos y comunitarios que quieran compartir su identidad, su misión, sus proyectos”.

Queridas hermanas y hermanos:

El Departamento de Laicos de la Diócesis de Quilmes, tiene el agrado de invitar a todos los espacios, organismos diocesanos y comunitarios que quieran compartir su identidad, su misión, sus proyectos, a participar del ”Festival de Carismas”, evento que se  realizará el domingo 23 de abril de las 10 hs a las 17 hs, sobre la calle acceso al Santuario de Lourdes, Avda. Calchaquí N° 1371, e/ 12 de Octubre y Carlos Pellegrini, de Quilmes Oeste. La modalidad de este Festival será que cada espacio esté presente con un stand para mostrar su ser y su hacer. Para esto proporcionaremos los espacios necesarios, de acuerdo a cuántos se inscriban con la debida anterioridad. También podrán presentar alguna expresión artística (escribir mail a deplaicosquilmes@gmail.com)

Todos los participantes deberán completar un formulario y aceptar el reglamento que se adjunta al mismo. Hay dos formularios:

– Formulario para Movimientos, Asociaciones, Nuevas Comunidades, Instituciones y Corrientes de Gracia:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZxG7uKq4rEYlRxPHmUsrQGxSJePLpLVFNXiXFnCZM6GB9Eg/viewform?usp=sf_link

– Formulario para  otros   espacios   diocesanos, comunitarios:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeQV1Qe6eYGQFIXJCoRsdvFh-vAvWPHwkaOESG-RhGQ3ElzQQ/viewform?usp=sf_link

El formulario de inscripción completado debe ser enviado antes del 02 de abril del corriente año. Y, el miércoles 12 de abril a las 19 h, se llevará a cabo una reunión con los expositores de los stands y con los que desean presentar números artísticos, en la sede del Departamento de Laicos (frente a Lourdes)

Todos los que se inscriban deberán armar el stand en el espacio asignado en el horario de 8.30 hs a 9.30 hs, a partir de lo cual se organizarán otros aspectos importantes del encuentro. 

Ante cualquier consulta rogamos dirigirse a deplaicosquilmes@gmail.com 

Confiando esta iniciativa fraterna a nuestra Madre Inmaculada, saludamos a cada una y a cada uno, y al Padre pedimos para Uds. su amorosa bendición.

Departamento de Laicos
Diócesis de Quilmes

Quilmes, 22 de marzo de 2023.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *