Muestra sobre el Papa Francisco «Argentino Universal»

El próximo viernes 07 de julio el Obispo de Quilmes Carlos José Tissera participará de la inauguración de la muestra itinerante sobre el Papa Francisco «Argentino Universal»que se realizará en la Casa de las Culturas de Quilmes (Rivadavia 383, Quilmes Centro) a las 18.00 h.

Junto con el obispo, en la inauguración estarán presentes autoridades del gobierno nacional, del gobierno municipal y de «Factor Francisco», en la que se presentarán los libros «Sean protagonistas. Una lectura teopolítica y social del Magisterio del Papa Francisco» de Juan Ignacio Torreiro, y «La Gran conversación. Recepción y debates en los 10 años de Francisco» de Néstor Borri y Santiago Barassi.

La muestra ideada por Factor Francisco en articulación con el Estado Nacional consta de paneles verticales «con ideas del Papa, imágenes a color y personajes de diversos ámbitos que encarnan esas ideas», según indicación de los realizadores, en el marco de los 10 años del portificado de Francisco. Se encontrará expuesta desde el 7 al 13 de julio en el Salón de los Espejos de la Casa de las Culturas, donde podrá ser visitada de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 y los sábados de 09.00 a 19.00 h.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *