Reunión diocesana de la Pastoral de Salud

El sábado 03 de junio la Pastoral de la Salud de la Diócesis de Quilmes invita a un encuentro diocesano entre las 14.00 y 17.00 h en el Hospital "El Cruce" (Av. Calchaquí 5401, Florencio Varela). Se…

El sábado 03 de junio se realizará el JovenFest

La Pastoral de Juventud de la Diócesis de Quilmes invita el sábado 03 de junio a participar de la segunda edición del JovenFest, festival abierto que tendrá lugar en el Paseo de la Memoria (Calle 101, entre calles 8…

Taller de formación de agentes de prevención contra la trata de personas

El Departamento contra la trata de personas y delitos conexos de la Diócesis de Quilmes invita al taller de formación de agentes de prevención contra la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral que organiza…

Celebración Ecuménica 2023

La Comisión diocesana de Ecumenismo, relaciones con el Judaísmo y otras Religiones invita el viernes 02 de junio a participar de la Celebración Ecuménica que se realizará en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo…

Vuelve el espacio para jóvenes «Viernes Joven»

La Pastoral Vocacional de la Diócesis de Quilmes ïnvita al espacio para jóvenes llamado "Un espacio de oración pensado para vos". Se trata de un espacio de encuentro y compartir diferente para la "Noche de los viernes"…