Taller de formación de agentes de prevención contra la trata de personas

El Departamento contra la trata de personas y delitos conexos de la Diócesis de Quilmes invita al taller de formación de agentes de prevención contra la trata de personas con fines de explotación sexual y laboral que organiza junto con el Fiscal Daniel Ichazo y equipo pertenenciente a la UFI Nro 8 descentralizada de Berazategui, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, y la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El taller dura un cuatrimestre, será todos los jueves de 14.00 a 17.30 en el aula 213 de la UNQ, e inicia el jueves 01 de junio. Para participar se requiere inscripción previa en el formulario https://autogestion.uvq.edu.ar/extension/ (previo registro).

Los objetivos del taller son contruir un espacio para la reflexión y sensibilización que aporte a la prevención de los delitos de trata con fines de explotación sexula y laboral, promover la presencia de los derechos humanos desde una perspectiva educativa, e incorporar herramientas comunicacionales para el diseño y puesta en marcha de campañas de prevención y procedimientos a seguir ante casos de estos delitos.

Orientado a integrantes de organizaciones sociales, docentes, estudiantes o graduados terciarios o universitarios, y funcionarios de la administración y procuración de justicia, entre otros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *