12º Aniversario de la Fazenda de la Esperanza

Invitación del Padre Armando Dessy, capellán de la Fazenda de la Esperanza, Párroco Emérito de Nuestra Señora de la Esperanza de Florencio Varela y Canciller de la Diócesis, con la invitación al 12º aniversario de la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo”, centro de recuperación de adicciones de la Diócesis de Quilmes.

Será el domingo 05 de marzo a las 12.00 con la presencia del Padre Obispo Carlos José Tissera en calle Bruselas 2040, del Complejo Habitacional Santa Rosa de Florencio Varela.

A los amigos y colaboradores
de la Fazenda de la Esperanza “SAN LORENZO”
Presente 
.    

De nuestra consideración:

Tenemos el agrado de saludarlos en nuestro carácter de responsables de la Fazenda de la Esperanza “San Lorenzo” de cuya existencia y actividades como Centro de recuperación de adicciones -a partir de su inauguración el 13 de marzo de 2011- hemos brindado a Ustedes información en más de una oportunidad.

El motivo de la presente es invitarlos a la celebración del décimo segundo aniversario de la misma, ubicada en la calle Bruselas 2040 del Barrio Santa Rosa. Ello será, Dios mediante, el Domingo 5 de marzo a las 12 hs. con la Misa presidida por el Obispo Diocesano de Quilmes, el Padre Obispo Carlos José Tissera, y a la cual está invitado también el Obispo Emérito Luis Teodorico Stöckler, que fue quien inauguró la misma el citado13 de marzo de 2011, acompañado en ese día por los Fundadores: Fray Hans Stapel y Nelson Giovanelli, Ellos son quienes dieron origen en Brasil el 29/06/1983 (hace ahora cuarenta años), a la “Familia de la Esperanza”, que cuenta en estos momentos con más de cien “Fazendas” o Centro de Recuperación de Adicciones en más de quince países. 

La nuestra, de Florencio Varela, es la quinta de la docena de Fazendas existentes en este momento en Argentina. Fue la primera en la Provincia de Buenos Aires y es la única en el Gran Buenos Aires. 

Agradeciendo desde ya la posible participación de Ustedes y la difusión que puedan brindar a nuestra información, los esperamos el domingo 5/3 y los saludamos muy atentamente.


Padre Armando Ireneo Dessy
Capellán de la Fazenda de la Esperanza
Párroco Emérito de Nuestra Señora de la Esperanza

Ricardo Rodríguez Gordillo
Vicepresidente – Responsable de la Fazenda

Florencio Varela, 21 de febrero de 2023.  

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *