Actividades en el Mes Misionero

El Departamento de Misión de la Diócesis de Quilmes invita a participar de las distintas actividades en octubre, mes misionero:

El sábado 22 de octubre se realizará el Festival Misionero en la Casa de Espiritualidad Santo Cura Brochero (Pergamino y Pehuajó, Bosques). A las 11.00 se iniciará con la Misa que presidirá el Padre Obispo Carlos José Tissera, luego se compartirá el almuerzo comunitario (habrá stands con venta de alimentos), y el festival de bandas musicales, stands de distintos carismas y más sorpresas.

Los grupos misioneros que deseen tener un stand en el festival pueden comunicarse al Wathsapp 11 6973-5559

El domingo 30 de octubre se realizará el cierre del mes misionero. A las 10.00 el Padre Obispo Carlos José Tissera presidirá la misa en la Carpa Misionera que estará ubicada en Calle 144 y 28, Villa España. Y a las 11.30 se iniciará la procesión hacia la Parroquia Nuestra Señora de Luján (Calle 24 y 148, Berazategui) para compartir el almuerzo a la canasta, juegos y encuentro entre grupos.

Se invita a toda la Diócesis de Quilmes a participar, en especial a los grupos misioneros, la IAM, JoMis, UEAM, Familias Misioneras y Misioneros de la Virgen.

Para más información ingresar a https://www.instagram.com/equipo_diocesano_de_mision/ y a https://www.facebook.com/profile.php?id=100079462086075

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *