Discernimiento para el llamado al sacerdocio
El domingo 18 de septiembre entre las 16 y las 18 se realizará en el Seminario diocesano «María Reina de los Apóstoles» un encuentro de jóvenes para discernir el llamado al sacerdocio: «un espacio donde podrás ahondar en la pregunta sobre el llamado al sacerdocio «¿Te preguntaste si tu vocación no es la de ser cura?»» La cita bíblica […]

