Encuentros sinodales en cada decanato de la diócesis de Quilmes
En el deseo de la Diócesis de Quilmes de celebrar en 2026 los 50 años de la diócesis y la Asamblea del Tercer Sínodo Diocesano, bajo el lema “¡Iglesia de Quilmes, camina en la alegría del Evangelio!”, los próximos fines de semana los 5 decanatos realizarán una Asamblea sinodal decanal, y se invita a todo el pueblo […]

