Inicios de servicios pastorales de religiosos en la diócesis

Los superiores provinciales de las Congregaciones Religiosas Misioneros Hijos del Corazón Inmaculado de María (Claretianos) y de la Orden de la Bienaventurada Virgen María de la Merced (Mercedarios), que están presentes en la Diócesis de Quilmes, realizaron cambios en las conformaciones de sus comunidades religiosas, y propusieron al Obispo el nombramiento de nuevos párrocos.

Es por eso que el domingo 02 de marzo a las 10 h asumirá su servicio como Párroco de la Parroquia San Jorge de Florencio Varela (Calle 517 Nº 3559, Barrio San Jorge, Florencio Varela) el Padre Jorge Ortigoza Garcete. Y lo acompañará en la comunidad el Padre Rodolfo Bavera, quien ya formaba parte de esta presencia, y el Diácono transitorio Iván Leiva, también claretiano, que se integra a esta comunidad religiosa en la diócesis.

En el caso de la Parroquia Nuestra Señora de la Merced (Padres Mercedarios 49, esquina Sevilla, Ranelagh), el sábado 08 de marzo a las 18.30 h iniciará su ministerio pastoral como Párroco el Fray Balaiah Kaipu, y como Vicario Parroquial el Fray Melquis Saul Benavides Velasco. Junto con ellos, se integra a la comunidad el hermano religioso Fray Víctor Matías Andino.

Ambas celebraciones eucarísticas estarán presididas por el Padre Obispo Carlos Tissera, que junto con el Padre Obispo Eduardo Redondo agradecen de manera sentida a los sacerdotes claretianos Rubén Infantino y Mario Bússolo, y a los sacerdotes mercedarios Hernán Salegas y Matías Ledezma, por su inmensa colaboración y trabajo en la Diócesis de Quilmes.

Los obispos invitan a la comunidad diocesana a rezar por las intenciones de estos hermanos y por las vocaciones sacerdotales y consagradas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *